A Central Córdoba (SE) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Estudiantes

Con la mínima diferencia, el Ferroviario se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 5 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. El gol del partido para el local lo anotó Martín Cauteruccio (7' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abel Argañaraz (15' 2T) y Cristian Vega (47' 2T).

El volante Juan Ignacio Vieyra de Central Córdoba (SE) estrelló un disparo en el poste en el minuto 30 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Cristian Vega. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol y dio 32 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en estadio Único fue Martín Cauteruccio. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Bay, David Ayala, Alejandro Maciel, Facundo Mura y Mariano Andújar. Fueron expulsados Leonardo Godoy por roja directa (24', 2T), Alexis Ferrero por roja directa (45', 2T) y Pablo Quatrocchi por roja directa (48', 2T).

El entrenador de Estudiantes, Pablo Quatrocchi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Iván Erquiaga en la línea defensiva; David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Mauro Díaz y Diego García en el medio; y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Ferrero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Taborda bajo los tres palos; Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Jonathan Bay en defensa; Juan Ignacio Vieyra, Iván Ramírez, Cristian Vega y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Nahuel Barrios y Sebastián Ribas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.