Con un solo tanto, Santos Laguna derrotó a Cruz Azul en el estadio Corona

los Guerreros se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Corona. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Valdés. Después de recibir una asistencia de Juan Ferney Otero, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del encuentro fue Diego Valdés. El volante de Santos Laguna se destacó frente a Cruz Azul ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Corona fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a Cruz Azul debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alberto Ocejo, Pablo Aguilar, Rafael Baca y Félix Torres.

El entrenador de Santos, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Acevedo en el arco; Jonathan Díaz, Matheus Doria, Félix Torres y Ronaldo Prieto en la línea defensiva; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Jesús Isijara, Diego Valdés y Juan Ferney Otero en el medio; y Alberto Ocejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero en defensa; Yoshimar Yotún, Luis Romo, Rafael Baca, Roberto Alvarado y Orbelí­n Pineda en la mitad de cancha; y Jonathan Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue MarioVargas.

Santos recibirá a Tigres en la próxima jornada, mientras que Cruz Azul recibirá a Puebla en el estadio Azteca.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.