Con un solo tanto, Santos Laguna derrotó a Cruz Azul en el estadio Corona

Compartir
Compartir articulo
infobae

los Guerreros se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Corona. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Valdés. Después de recibir una asistencia de Juan Ferney Otero, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del encuentro fue Diego Valdés. El volante de Santos Laguna se destacó frente a Cruz Azul ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Corona fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a Cruz Azul debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alberto Ocejo, Pablo Aguilar, Rafael Baca y Félix Torres.

El entrenador de Santos, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Acevedo en el arco; Jonathan Díaz, Matheus Doria, Félix Torres y Ronaldo Prieto en la línea defensiva; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Jesús Isijara, Diego Valdés y Juan Ferney Otero en el medio; y Alberto Ocejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero en defensa; Yoshimar Yotún, Luis Romo, Rafael Baca, Roberto Alvarado y Orbelí­n Pineda en la mitad de cancha; y Jonathan Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue MarioVargas.

Santos recibirá a Tigres en la próxima jornada, mientras que Cruz Azul recibirá a Puebla en el estadio Azteca.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.