Palestino y Unión Española igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este lunes en el imperial de La Cisterna, Palestino y U. Española no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 29.

Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Carrasco (14' 1T) y Luis Jiménez (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronald González (12' 1T) y Felipe Fritz (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bryan Carrasco en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Matías Campos López, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Palestino perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 76 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Leandro Benegas.

La figura del encuentro fue Bryan Carrasco. El delantero de Palestino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Unión Española y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el imperial de La Cisterna fue Felipe Fritz. El delantero de Unión Española convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Palestino y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Luis Sierra y Daniel Castro. Fue expulsado por roja directa, Mauro Caballero en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Federico Lanzillotta en el arco; Esteban Carvajal, Ignacio Mesina, Enzo Guerrero y Vicente Fernández en la línea defensiva; Agustín Farías, César Cortés y Carlos Villanueva en el medio; y Bryan Carrasco, Luis Jiménez y Matías Campos López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Fuentes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Rodrigo González, José Leguizamón, Hárold Cummings, Mario Larenas en defensa; Víctor Méndez, Ignacio Nuñez y Ronald González en la mitad de cancha; y Carlos Palacios, Cristian Palacios y Felipe Fritz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue CristiánGaray.

Palestino visitará a Universidad de Chile en la próxima jornada, mientras que U. Española recibirá a U. Católica en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

El local está en el sexto puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.