Betis derrotó a Huesca 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio El Alcoraz por la fecha 18 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Aissa Mandi (32' 2T) y Antonio Sanabria (47' 2T).

La figura del encuentro fue Emerson. El defensor de Betis fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio El Alcoraz, Nabil Fekir. El volante de Betis se destacó frente a Huesca ya que dio 34 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 30 del primer tiempo, el volante de Betis Sergio Canales dejó en ridículo con un estupendo caño a David Ferreiro, volante de Huesca.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Paul Akouokou, Javi Ontiveros y Pablo Insúa. Paul Akouokou fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Huesca, Miguel Sánchez Muñoz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Álvaro Fernández en el arco; Pedro López, Pablo Insúa, Dimitrios Siovas y Javier Galán en la línea defensiva; David Ferreiro, Pedro Mosquera, Mikel Rico y Javi Ontiveros en el medio; y Sandro Ramírez y Rafael Mir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda en defensa; Paul Akouokou, Sergio Canales, Diego Lainez, Nabil Fekir y Aitor Ruibal en la mitad de cancha; y Loren Morón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Huesca visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Celta en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.