Farense paseó a Gil Vicente y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Estadio de São Luís en el encuentro disputado por la fecha 13. Los goles del partido para el local los anotaron Nikola Stojiljkovic (10' 1T), Licá (15' 1T) y Fabrício Isidoro (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lourency (29' 1T).

La figura del encuentro fue Nikola Stojiljkovic. El delantero de Farense convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio de São Luís, Fabrício Isidoro. El volante de Farense se destacó frente a Gil Vicente ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Claude Gonçalves, Fábio Nunes y Rúben Fernandes. Fue expulsado por roja directa, Licá en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Farense, Sérgiode Oliveira Vieira, dispuso en campo una formación 2-6-2 con Rafael Defendi en el arco; Alex Pinto y Cássio Scheid en la línea defensiva; Bura Nogueira, Ryan Gauld, Fabrício Isidoro, Licá, Amine Oudrhiri y Hugo Seco en el medio; y Fábio Nunes y Nikola Stojiljkovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dênis bajo los tres palos; Joel Pereira, Rúben Fernandes, Rodrigão, Talocha en defensa; Lucas Mineiro, Claude Gonçalves, Vitor Carvalho y Kanya Fujimoto en la mitad de cancha; y Lourency y Samuel Lino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue HugoFerreira Campos Moreira Miguel.

Farense visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Marítimo en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el décimo cuarto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.