Osasuna y Real Madrid terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojillos y los Merengues no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este sábado en el estadio El Sadar.

La figura del encuentro fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Osasuna dio 112 pases correctos.

Por otro lado fue claveDavid García. El defensor de Osasuna fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola y Íñigo Pérez en el medio; y Jonathan Calleri y Rubén García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ferland Mendy en defensa; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue CésarSoto Grado.

Osasuna visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.