Genoa le ganó con claridad a Bologna por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Luigi Ferraris. Los goles para el local los anotaron Miha Zajc (43' 1T) y Mattia Destro (9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Miha Zajc en el minuto 43 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Mattia Perin. El arquero de Genoa tuvo un gran rendimiento frente a Bologna debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Miha Zajc. El volante de Genoa se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ivan Radovanovic y Paolo Ghiglione.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mattia Perin en el arco; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic y Mattia Bani en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Valon Behrami, Milan Badelj, Miha Zajc y Domenico Criscito en el medio; y Mattia Destro y Eldor Shomurodov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ângelo da Costa bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Nehuén Paz, Aaron Hickey en defensa; Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Emanuel Vignato en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue DanieleDoveri.

Genoa visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Hellas Verona en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo séptimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.