Con un solo tanto, Sport Recife derrotó a Fortaleza en estadio Adelmar da Costa Carvalho

Sport Recife se quedó con los tres puntos este miércoles en estadio Adelmar da Costa Carvalho. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Thiago Neves. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Marquinhos. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Thiago Neves. El volante de Sport Recife se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue claveIago Maidana. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcão Silva, Ronaldo, Iago Maidana y Bruno Melo.

El entrenador de Sport Recife, JairRibeiro Ventura, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luan Polli en el arco; Raul Prata, Iago Maidana, Adryelson y Júnior Tavares en la línea defensiva; Marcão Silva, Ronaldo, Patric, Thiago Neves y Marquinhos en el medio; y Dalberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Chamusca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Alves bajo los tres palos; Gabriel Dias, Paulão, Wanderson, Carlinhos en defensa; Ronald, Felipe y João Paulo en la mitad de cancha; y Romarinho Souza, Wellington Paulista y Osvaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue RaphaelClaus.

Sport Recife recibirá a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Grêmio en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo tercer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.