Doblete de Ludovic Ajorque en la goleada de RC Strasbourg frente a Nimes Olympique

Compartir
Compartir articulo
infobae

RC Strasbourgse llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 18 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Ludovic Ajorque (35' 1T y 5' 2T), Habibou Diallo (37' 1T), Kenny Lala (45' 1T, de penal) y Majeed Waris (44' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El delantero de RC StrasbourgLudovic Ajorque desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ludovic Ajorque. El delantero de RC Strasbourg convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Nimes Olympique.

También fue clave en la Meinau, Habibou Diallo. El volante de RC Strasbourg se destacó frente a Nimes Olympique ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jean-Eudes Aholou y Lamine Fomba.

El entrenador de RC Strasbourg, Thierry Laurey, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eiji Kawashima en el arco; Kenny Lala, Mohamed Simakan, Alexander Djiku y Anthony Caci en la línea defensiva; Jean-Eudes Aholou, Habibou Diallo, Jean-Ricner Bellegarde, Adrien Thomasson y Ibrahima Sissoko en el medio; y Ludovic Ajorque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jerome Arpinon se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Sofiane Alakouch, Anthony Briancon, Lucas Deaux, Birger Meling en defensa; Andrés Cubas, Vlatko Stojanovski, Zinedine Ferhat, Haris Duljevic y Renaud Ripart en la mitad de cancha; y Moussa Koné en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue BenoîtMillot.

RC Strasbourg visitará a Lens en la próxima jornada, mientras que Nimes recibirá a Lille en el estadio Stade des Costieres.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.