Temperley le ganó por penales a Riestra

Temperley venció 4-2 a Riestra en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Ariel Cólzera, Emiliano Ellacopulos, Nicolás Muscio y Antony Alonso, sin embargo Leonardo Di Lorenzo desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Guillermo Pereira y José Ramírez Agudelo transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Maximiliano Rodríguez y Jonatan Goitía malograron su oportunidad

La figura del encuentro fue Nicolás Muscio. El defensor de Temperley fue importante .

Por otro lado fue claveYeison Mena Murillo. El defensor de Riestra fue importante debido a que despejó 11 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maximiliano Brito, Federico Fattori, Jonatan Goitía y Tomás Villoldo.

El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joaquín Papaleo en el arco; Gonzalo Vivas, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y José Vivanco en la línea defensiva; Federico Fattori, Franco Leys, Elías Contreras, Matías Sosa y Emiliano Ellacopulos en el medio; y Federico Vietto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Morel bajo los tres palos; Julián Dragui, Agustín Serna, Yeison Mena Murillo, Gastón Lombardi, Tomás Villoldo en defensa; Cristian Soria, Jonatan Goitía, Maximiliano Brito y Mauricio Fernández en la mitad de cancha; y Wilson Chimeli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue PabloGiménez.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.