A Godoy Cruz le alcanzó con un gol para derrotar a Estudiantes en el Mundialista de Mendoza

El Tomba se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Pincha, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Tomás Badaloni. Después de recibir un pase de Ian Escobar, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Tomás Badaloni. El delantero de Godoy Cruz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Estudiantes y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue claveLeonel González. El defensor de Godoy Cruz fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 13 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Andrada, Leandro Díaz, Ian Escobar, Gianluca Ferrari, Mauricio Guzmán y Mariano Andújar.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Ramírez en el arco; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Ian Escobar en la línea defensiva; Martín Ojeda, Juan Andrada, Jalil Elías y Luciano Pizarro en el medio; y Victorio Ramis y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Quatrocchi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini en defensa; David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Ángel González en la mitad de cancha; y Leandro Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue HernánMastrángelo.

Godoy Cruz visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Sin Confirmar.