¡Partidazo! U. Católica liquidó a Huachipato con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica dejó sin chances a Huachipato en el encuentro que jugaron este lunes por la fecha 27. Los goles para el local los anotaron Diego Valencia (23' 2T), Clemente Montes (33' 2T) y Marcelino Núñez (41' 2T).

La figura del encuentro fue Marcelino Núñez. El volante de U. Católica se destacó frente a Huachipato ya que convirtió 1 gol, dio 5 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue claveValber Huerta. El defensor de U. Católica fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Oyarzún, Ignacio Saavedra y Cris Martínez.

El entrenador de U.Católica, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta y Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Diego Buonanotte en el medio; y Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Gastón Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Diego Oyarzún en defensa; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete y Joaquín Verdugo en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, Juan Sánchez Sotelo y Cris Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue ChristianRojas.

U.Católica visitará a Deportes Iquique en la próxima jornada, mientras que Huachipato recibirá a U. La Calera en el estadio A Confirmar.

El local está puntero con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.