Reparto de puntos en el empate a uno entre Fénix y Dep. Armenio

Fénix y Armenio no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 5, celebrado este lunes en el estadio José Manuel Moreno.

El local comenzó ganando con gol de Agustín Gallo en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Gonzalo Ríos el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

La figura del encuentro fue Gonzalo Ríos. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Manuel Moreno fue Agustín Gallo. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marcos Rouzies y Juan Cruz Huichulef.

El entrenador de Fénix, Lucas Nohra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guido Nogar en el arco; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce y Luis Olivera en la línea defensiva; Matías Sarmiento, Axel Abet, Nicolás Igartúa y Brian Conberse en el medio; y Alexis Delgado y Agustín Gallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Manfredi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Marcos Rouzies, Juan Cruz Huichulef en defensa; Leonel Álvarez, Facundo Britos, Lautaro Arellano, Lucas Pruzzo y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Santiago Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue MauroBiasutto.

El local está en el décimo sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.