B. Mönchengladbach derrotó a Arminia Bielefeld 1 a 0

Borussia M. se quedó con los tres puntos por la fecha 14 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Breel Embolo. Después de recibir un pase de Jonas Hofmann, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Breel Embolo estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Breel Embolo. El delantero de B. Mönchengladbach convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco ante Arminia Bielefeld.

También fue clave en el estadio Schuco Arena, Jonas Hofmann. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Arminia Bielefeld debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Nathan de Medina, Florian Neuhaus y Stefan Ortega.

El entrenador de Arminia B., Uwe Neuhaus, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Mike Van der Hoorn y Nathan de Medina en la línea defensiva; Ritsu Doan, Manuel Prietl, Marcel Hartel y Christian Gebauer en el medio; y Fabian Klos y Sergio Córdova en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Oscar Wendt en defensa; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Patrick Herrmann, Lars Stindl y Jonas Hofmann en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

Arminia B. recibirá a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Bayern Múnich en el estadio Borussia Park.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.