
Guastatoya y C. Imperial no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la cuartos de final 3, disputado este jueves en el estadio Estadio David Cordon Hichos.
La figura del encuentro fue César Calderón. El defensor de Cobán Imperial fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio David Cordon Hichos fue Adrián De Lemos. El arquero de Guastatoya tuvo un gran rendimiento frente a Cobán Imperial.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristhian Reyes, Víctor Guay, Maximiliano Lombardi, Jorge Sotomayor, Ángel Landín, Rubén Morales y Lauro Cazal.
El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián De Lemos en el arco; Rubén Morales, Omar Domínguez, Wilson Pineda y Cristhian Reyes en la línea defensiva; Maximiliano Lombardi, Néstor Jucup, José Corena, Anderson Ortiz y Jorge Vargas en el medio; y Ángel Landín en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rafael Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Ángel Cabrera, Jorge Sotomayor, Elías Vásquez, Erwin Morales en defensa; Byron Leal, José Andrés Ruiz, Yeltsin Álvarez, Pedro Altán y Víctor Guay en la mitad de cancha; y Lauro Cazal en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Herrera.
El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Aumenta el uso de Linux entre los usuarios de Steam, al alcanzar un récord de más del 3% por segundo mes consecutivo
El sistema operativo de código abierto marca un avance histórico dentro de la plataforma de videojuegos, impulsado por Steam Deck y la preferencia por SteamOS Holo, con usuarios que refuerzan la tendencia de diversificación frente al dominio de Windows y MacOS

Milán-Cortina recibe la Llama Olímpica en la ceremonia de Atenas: "Es un momento mágico"
El encendido oficial para los Juegos de Invierno 2026 comenzó en el estadio Panathinaikó entre medidas por mal tiempo, la antorcha recorre Italia durante 63 días resaltando unidad y tradición, antes de su llegada al San Siro
