Real Santa Cruz empata ante Guabirá pese al doblete de José Caraballo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 25 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Navas (9' 1T), José Caraballo (17' 1T y 39' 1T) y Lucas Gomez (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Peredo (43' 1T), Alejandro Quintana (8' 2T), Alvaro Quiroga (42' 2T) y Rodderyk Perozo (49' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Rodderyk Perozo. El delantero de Guabirá convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Real Santa Cruz, José Caraballo. El volante de Real Santa Cruz se destacó frente a Guabirá ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Victor Cuellar, Carlos Navas, Jefferson Ibáñez, Juan Rivero, Heber Leaños, Alejandro Quintana, Bruno Pascua, Jorge Vargas, Diego Hoyos, Fran Supayabe, Fernando Rodríguez, Miguel Becerra y Víctor Galain.

El entrenador de Real Santa Cruz, José Peña, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Junior Peña en el arco; Miguel Becerra, Juan Rivero y Marcel Román en la línea defensiva; Lucas Gomez, Fernando Rodríguez, José Caraballo y Victor Cuellar en el medio; y Carlos Navas, Brahian Égüez y Miyhel Anyelo Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Andrada se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Fran Supayabe, Juan Mercado, Víctor Galain, Jefferson Ibáñez, Heber Leaños en defensa; Enrique Hurtado, Diego Hoyos y Bruno Pascua en la mitad de cancha; y Gustavo Peredo y Alejandro Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Real Santa Cruz visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que Guabirá recibirá a Real Potosí en el estadio Gilberto Parada.

El local está en el décimo cuarto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.