Con doblete de Edwin Sánchez, Municipal Limeño derrotó a Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Limeño se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo b - fecha 8 del torneo El Salvador - Apertura 2020. Los goles para el local los anotaron Harold Alas (31' 1T) y Edwin Sánchez (23' 2T y 32' 2T).

La figura del encuentro fue Edwin Sánchez. El volante de Municipal Limeño se destacó frente a Santa Tecla ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Meyson Ascencio. El defensor de Municipal Limeño fue importante .

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Abiel Aguilera en el arco; Meyson Ascencio, Mario Machado, Ever Acosta, Arnulfo Beitar y Luis Méndez en la línea defensiva; Blas Lizama, Ramon Rodríguez y Samuel Giménez en el medio; y Harold Alas y Hugo Oviedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesús Dautt bajo los tres palos; Giovanni Ávila, Walter Torres, Mario Alfaro, Elieser Quiñones en defensa; Kevin Reyes, Rodrigo Rivera, Iván Barahona, Marlon Cornejo y Álvaro Lizama en la mitad de cancha; y David Díaz en la delantera.

M. Limeño recibirá a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a CD FAS en el estadio .

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.