A Talleres (RE) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Dep. Armenio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Talleres se llevaron los tres puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 4 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020. El gol del partido para el local lo anotó Agustín Pereyra (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Vivanco (14' 1T) y Nicolás Sainz (39' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Sainz. El defensor de Talleres (RE) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Gonzalo Vivanco. El delantero de Talleres (RE) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Cacace, Agustín Briones, Gonzalo Vivanco, Federico Freire, Nicolás Sánchez y Dylan Vergara.

El entrenador de Armenio, Cristian Manfredi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fabricio Henricot en el arco; Juan Cruz Huichulef, Marcos Rouzies, Sebastián Silguero y Agustín Pereyra en la línea defensiva; Lautaro Arellano, Lucas Pruzzo, Facundo Britos, Leonel Álvarez y Gonzalo Ríos en el medio; y Santiago Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo Della Picca se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Agustín Sosa en defensa; Fabián Monserrat, Agustín Briones y Federico Freire en la mitad de cancha; y Enzo López y Gonzalo Vivanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Armenio visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a San Telmo en el estadio Talleres (R.E.).