Con triplete de Lorenzo Melgarejo, Racing Club goleó a Godoy Cruz 6 - 1

La Academia se llevó una merecida victoria por la grupo b - fecha 3 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Rojas (5' 2T y 37' 2T), Lorenzo Melgarejo que convirtió un Hat-Trick (11' 2T, 25' 2T y 31' 2T) y Héctor Fértoli (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nahuel Ulariaga (5' 1T).

La figura del encuentro fue Lorenzo Melgarejo. El delantero de Racing Club convirtió 3 goles, pateó 6 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el Cilindro, Matías Rojas. El volante de Racing Club se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 2 goles, dio 41 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Renzo Tesuri, Damián Pérez, Alan Cantero e Ian Escobar. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Lomónaco en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gabriel Arias en el arco; Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Alexis Soto en la línea defensiva; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas y Eugenio Mena en el medio; y Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Carlos Alcaraz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberto Ramírez bajo los tres palos; Pablo Peña, Gonzalo Goñi, Zaid Romero, Damián Pérez en defensa; Juan Andrada, Jalil Elías, Renzo Tesuri, Alan Cantero y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Nahuel Ulariaga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Racing visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Estudiantes en el estadio Malvinas Argentinas.