Empate a uno entre Unión Española y D. Antofagasta

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. Española y Antofagasta no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este domingo en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Con gol de Jason Flores comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 86 minutos del segundo tiempo Carlos Palacioslogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Carlos Palacios. El delantero de Unión Española convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante D. Antofagasta y dio 47 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Ignacio González. El arquero de D. Antofagasta tuvo un gran rendimiento frente a Unión Española debido a que atajó 6 disparos y realizó 4 pases correctos.

Al minuto 72 del segundo tiempo, el delantero de D. Antofagasta Jason Flores dejó en ridículo con un estupendo caño a Felipe Fritz, delantero de Unión Española.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Freitas, Carlos Palacios, Felipe Flores, Carlos Muñoz y Diego Sánchez.

El entrenador de U. Española, Ronald Fuentes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Sánchez en el arco; Juan Pablo Gómez, Hárold Cummings, Agustín Volker y Luis Pavez Muñoz en la línea defensiva; Ignacio Nuñez, Víctor Méndez y Ronald González en el medio; y Carlos Palacios, Mauro Caballero y Felipe Fritz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Tapia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ignacio González bajo los tres palos; Byron Nieto, Cristian Rojas, Branco Ampuero, Nicolás Peñailillo en defensa; Adrián Cuadra, Gonzalo Freitas y Eduard Bello en la mitad de cancha; y Jason Flores, Carlos Muñoz y Ariel Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

U. Española visitará a Audax Italiano en la próxima jornada, mientras que Antofagasta recibirá a Colo Colo en el estadio A Confirmar.

El local está en el tercer puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.