Con un solo tanto, Nacional Potosí derrotó a Real Santa Cruz en nido de los Cóndores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional se quedó con los tres puntos este domingo en nido de los Cóndores. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Paolo Jiménez, de penal.

La figura del encuentro fue Paolo Jiménez. El volante de Nacional Potosí se destacó frente a Real Santa Cruz ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Francisco Rodríguez. El defensor de Nacional Potosí fue importante .

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Carlos Zabala, Alexis Hinestroza y Rafael Diaz.

El entrenador de Nacional, Sebastian Nuñez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jimmy Roca en el arco; Francisco Rodríguez, Oscar Áñez, Rodrigo Cabrera y Abraham Cabrera en la línea defensiva; Paolo Jiménez, Luis Pavía, Edzon Perez, Mario Barbery y Miguel Quiroga en el medio; y Alexis Hinestroza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Peña se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Junior Peña bajo los tres palos; Ronaldo Martínez, Carlos Zabala, Victor Cuellar en defensa; Fernando Rodríguez, Miguel Becerra, Marcel Román y Ademar Padilla en la mitad de cancha; y Carlos Navas, Miyhel Anyelo Ortiz y Brahian Égüez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos García.

Nacional visitará a Real Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Guabirá en el estadio Real Santa Cruz.

El local está en el séptimo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.