Con doblete de Nicolás Leguizamón, Defensa y Justicia derrotó a Patronato

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Halcón le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 3 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. Los goles del partido para el local los anotó Nicolás Leguizamón (10' 1T y 16' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Pastorelli (27' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Agustín Pastorelli en el minuto 27 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Braian Romero estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 89 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Nicolás Leguizamón. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Patronato y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Nahuel Gallardo. El defensor de Defensa y Justicia fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dardo Miloc y Nahuel Gallardo.

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Ledesma en el arco; Rodrigo Herrera, Franco Paredes, Nahuel Gallardo y Néstor Breitenbruch en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Washington Camacho y Francisco Pizzini en el medio; y Maximiliano Luayza y Nicolás Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Graciani se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Costa bajo los tres palos; Román Comas, Juan Cruz Guasone, Oliver Benítez, Gustavo Canto en defensa; Dardo Miloc, Lautaro Comas, Juan Pablo Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli en la mitad de cancha; y Junior Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Defensa visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Lanús en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.