Reparto de puntos en el empate a uno entre Atlanta y Temperley

Atlanta y Temperley no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Don León Kolbowsky.

Con gol de Nicolás Demartini, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 36 minutos de esa etapa tiempo Federico Viettologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Federico Vietto. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Milton Giménez. El delantero de Atlanta.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Molina, Federico Vietto, Julián Marchioni, Ariel Cólzera y Joaquín Ochoa.

El entrenador de Atlanta, Fabián Lisa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Francisco Rago en el arco; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Jorge Valdez Chamorro y Joaquín Ochoa en el medio; y Milton Giménez y Julián Marcioni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi en defensa; Franco Leys, Julián Marchioni, Elías Contreras, Ariel Cólzera y Lucas Baldunciel en la mitad de cancha; y Federico Vietto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Atlanta recibirá a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Temperley recibirá a Dep. Morón en el estadio Alfredo Beranger.

El local está en el séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.