Doblete de Luis Palma en la goleada de Vida frente a Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vida se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la repechaje 2 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Palma (19' 1T y 19' 2T), Alexander Aguilar (34' 1T y 8' 2T) y Wisdom Quaye (43' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor Moncada (40' 1T, de tiro libre).

El volante de Vida Alexander Aguilar desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 68 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Palma. El volante de Vida se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en estadio Ceibeño, Alexander Aguilar. El volante de Vida se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Hubo 3 amonestados en el partido: Carlos Meléndez, Lesvin Medina y Jason Garay. Lesvin Medina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 28 del primer tiempo.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 3-7- con José Mendoza en el arco; Carlos Meléndez, José Velásquez y Horacio Argueta en la línea defensiva; Wisdom Quaye, Jonathan Mazzola, Denis Meléndez, Alexander Aguilar, José Escalante, Luis Palma y Carlos Sánchez en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordy Castro bajo los tres palos; Eduard Reyes, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Luis Argeñal en defensa; Carlos Róchez, Víctor Moncada, Edgar Vásquez y Kilmar Peña en la mitad de cancha; y Sendel Cruz y Ted Bodden en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Castro Oviedo.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.