Elche y Osasuna sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este martes en el estadio Martínez Valero, Elche y los Rojillos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 15.

Los goles del partido para el local los anotaron Fidel (1' 2T) y Guido Carrillo (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rubén García (9' 1T) y Darko Brasanac (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rubén García en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jonathan Calleri, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Unai García estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 23 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Darko Brasanac. El volante de Osasuna se destacó frente a Elche ya que convirtió 1 gol, dio 62 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Martínez Valero fue Guido Carrillo. El delantero de Elche convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Íñigo Pérez, Guido Carrillo. Íñigo Pérez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Elche, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Josán, Iván Marcone, Fidel y Emiliano Rigoni en el medio; y José Antonio Morente y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Martínez bajo los tres palos; Facundo Roncaglia, Unai García, David García, Juan Cruz en defensa; Roberto Torres, Darko Brasanac, Jon Moncayola y Íñigo Pérez en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri y Rubén García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Elche recibirá a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Alavés en el estadio El Sadar.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.