Gimnasia (Mendoza) y Tigre se reparten los puntos y empatan 1-1

Gimnasia y Tigre no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 4, celebrado este lunes en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Carrizo en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Diego Morales el visitante igualó el encuentro en el minuto 62 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Diego Morales. El volante de Tigre se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lucas Carrizo. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago González, Oscar Garrido, Cristian Llama, Ramón Lentini, Agustín Baldi y Diego Mondino.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomás Giménez en el arco; Diego Mondino, Lucas Carrizo, Franco Meritello y Oscar Garrido en la línea defensiva; Franco Carrasco, Santiago López, Marcos Gelabert, Cristian Llama y Santiago González en el medio; y Ramón Lentini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Blengio se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Diego Becker, Nicolás Sansotre, Cristian Zabala en defensa; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger y Sebastián Prieto en la mitad de cancha; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

Gimnasia visitará a Atlético Rafaela en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Coliseo de Victoria.

El local está en el séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.