Def. Unidos y Dep. Armenio sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Gigante de Villa Fox, D. Unidos y Armenio no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo A - Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Josué Salvadores (30' 1T) y Carlos Olsen (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Ríos (15' 1T) y Tomás Álvarez (45' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Álvarez. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a Def. Unidos ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Gigante de Villa Fox, Carlos Olsen. El volante de Def. Unidos se destacó frente a Dep. Armenio ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcos Rouzies, Alejo Macelli, Franco Tisera, Juan Cruz Huichulef y Nicolás Toloza.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Juan Figueroa en el arco; Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Maximiliano Coronel, Pablo Ordano y Alejo Macelli en la línea defensiva; Mauro Bustos, Carlos Olsen, Franco Tisera y Josué Salvadores en el medio; y Nicolás Toloza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Manfredi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Marcos Rouzies, Juan Cruz Huichulef en defensa; Leonel Álvarez, Facundo Britos, Lucas Pruzzo, Lautaro Arellano y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Santiago Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

D. Unidos visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que Armenio recibirá a Talleres (RE) en el estadio Armenia.

El local está en el noveno puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.