Con la mínima diferencia, Burnley venció a Wolverhampton por 2 a 1

infobae-image

Por la jornada 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Burnley logró los tres puntos en el estadio Turf Moor, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ashley Barnes (34' 1T) y Chris Wood (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fábio Silva (43' 2T, de penal).

Josh Brownhill estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ashley Barnes. El delantero de Burnley convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Wolverhampton y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Burnley ya que dio 53 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ashley Westwood, Owen Otasowie y Jay Rodriguez.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en la línea defensiva; Robbie Brady, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en el medio; y Chris Wood y Ashley Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Max Kilman, Conor Coady, Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Owen Otasowie, João Moutinho, Rayan Ait Nouri y Rúben Neves en la mitad de cancha; y Daniel Podence y Pedro Neto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason.

Burnley visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Tottenham en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo sexto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.