Con doblete de Tammy Abraham, Chelsea derrotó a West Ham United

Chelsea se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Thiago Silva (9' 1T) y Tammy Abraham (32' 2T y 34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tammy Abraham en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Timo Werner, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Timo Werner estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 88 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Thiago Silva. El defensor de Chelsea fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stamford Bridge fue Tammy Abraham. El delantero de Chelsea convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante West Ham United y dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Kurt Zouma, Thiago Silva y Ben Chilwell en la línea defensiva; N'Golo Kanté, Jorginho y Mason Mount en el medio; y Christian Pulisic, Tammy Abraham y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell en defensa; Declan Rice, Tomás Soucek, Jarrod Bowen, Mark Noble y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Sébastien Haller en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Chelsea visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Brighton and Hove en el estadio London Stadium.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.