En su casa Always Ready derrotó a Wilstermann 1 a 0

Always Ready festejó en gigante del Norte por la fecha 21 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Nelson Cabrera. Después de recibir un corner desde la derecha de Javier Sanguinetti, el defensor ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

Cristhian Arabe estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 64 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Arnaldo Giménez. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 9 disparos.

Por otro lado fue clave Nelson Cabrera. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Arnaldo Giménez, Cristhian Arabe, Cristian Chávez y Jaime Arrascaita.

El entrenador de Always Ready, Rodrigo Sánchez, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Carlos Lampe en el arco; Jair Torrico, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Josué Mamani y Juan Sergio Adrián en la línea defensiva; Cristhian Arabe, Gustavo Britos, Javier Sanguinetti y Fernando Saucedo en el medio; y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Juan Pablo Aponte, Ronny Montero, Edward Zenteno, Sebastián Reyes en defensa; Esteban Orfano, Carlos Melgar, Didí Torrico, Leonel Justiniano y Sebastián Galindo en la mitad de cancha; y Cristian Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodriguez.

Always Ready visitará a Oriente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Wilstermann visitará a San José en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el segundo puesto con 41 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.