Nantes y Angers se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes y Angers no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este domingo en el Stade de la Beaujoire.

Con gol de Romain Thomas comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 94 minutos del segundo tiempo Charles Traorélogró el empate para el local.

El delantero Bridge Ndilu de Nantes estrelló un disparo en el poste en el minuto 90 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Romain Thomas. El defensor de Angers fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Charles Traoré. El defensor de Nantes fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mehdi Abeid, Charles Traoré y Nicolas Pallois.

El entrenador de Nantes, Patrick Collot, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alban Lafont en el arco; Fábio, Andrei Girotto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en la línea defensiva; Imran Louza, Mehdi Abeid y Abdoulaye Touré en el medio; y Ludovic Blas, Renaud Emond y Moses Simon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Abdoulaye Bamba, Ismael Traoré, Romain Thomas, Souleyman Doumbia en defensa; Thomas Mangani, Lassana Coulibaly, Pierrick Capelle y Antonin Bobichon en la mitad de cancha; y Jimmy Cabot y Loïs Diony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

Nantes visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Raymond-Kopa.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.