Belgrano derrotó a Guillermo Brown 1 a 0

Belgrano se quedó con los tres puntos por la grupo a - fecha 4 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Gervasio Núñez. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Gervasio Núñez. El volante de Belgrano se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raul Conti fue César Rigamonti. El arquero de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian García, Khalil Caraballo, Juan Barinaga, Franco Pardo, Axel Juárez, Nahuel Luján, Sebastián Luna, Juan Carlos Salas, Nicolás Herranz y Julián Bonetto.

El entrenador de Brown (M), Marcelo Broggi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Agüero en el arco; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Guardia y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Leonel Álvarez, Cristian García, Julián Bonetto, Mauricio Vera y Axel Juárez en el medio; y Khalil Caraballo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Caruso Lombardi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Sebastián Luna, Franco Pardo, Wilfredo Olivera, Juan Barinaga en defensa; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Gervasio Núñez en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti y Nahuel Luján en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

Brown (M) visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que Belgrano recibirá a Nueva Chicago en el estadio Estadio Julio César Villagra.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.