Con la mínima diferencia, Guayaquil City venció a Deportivo Cuenca por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 15 del torneo Ecuador - Liga Pro 2020, Guayaquil City logró los tres puntos en el estadio Christian Benítez Betancourt, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Hoyos (34' 1T) y Luis Ángel Cano (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Angel Quiñónez (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Angel Quiñónez en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Michael Hoyos. El volante de Guayaquil City se destacó frente a Deportivo Cuenca ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Christian Benítez Betancourt fue Angel Quiñónez. El delantero de Deportivo Cuenca convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Guayaquil City.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Viteri en el arco; Willian Vargas, Alan Aguirre, Luca Sosa y Ángel Gracia en la línea defensiva; Kevin Sambonino, Bruno Téliz, José Ayoví, Ariel Cháves y Michael Hoyos en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jerónimo Costa bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Sergio Ojeda, Mateo Piedra, Iván Betancourt en defensa; Xavier Armijos, Thiago Serpa y Jhon Rodríguez en la mitad de cancha; y Ismael Zúñiga, Rafael Viotti y Diego Dorregaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.