Goleada de Independiente del Valle 4 a 0 sobre Orense

Ind. del Valle hizo gala de su supremacía frente a Orense. Cristian Pellerano (3' 1T), Jacob Murillo (17' 2T), Gabriel Torres (26' 2T) y Joaquín Lencinas (5' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Pellerano en el minuto 3 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jacob Murillo. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Orense ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en la Casa Blanca, Cristian Pellerano. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Orense ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Éder Cetre, Martín Alaniz, Anthony Landázuri, Bryan Rodríguez, Moisés Caicedo y Jhon Jairo Sánchez. Fue expulsado por roja directa, Bryan Rodríguez en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de Ind. del Valle, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jorge Pinos en el arco; Richard Schunke, Anthony Landázuri y Luis Segovia en la línea defensiva; Angelo Preciado, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jacob Murillo y Beder Caicedo en el medio; y Christian Ortiz y Moisés Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bryan Caicedo bajo los tres palos; Marcos Cangá, Edison Carcelén, Joaquín Lencinas, Ronaldo Johnson en defensa; Éder Cetre, Edison Caicedo, Aurelio Nazareno, Martín Alaniz y Jonathan Arboleda en la mitad de cancha; y Luis Espínola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jéfferson Macías.

Ind. del Valle visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a El Nacional en el estadio Estadio 9 de Mayo.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.