Empate a 2 entre Nacional (P) y General Díaz

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Arsenio Erico, Nacional y General Díaz no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 11.

Los goles del partido para el local los anotaron Brahian Ayala (1' 2T) y Guillermo Beltrán (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Cristaldo (39' 1T) y Pablo Velázquez (31' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Guillermo Beltrán en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pablo Velázquez. El delantero de General Díaz convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nacional (P).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arsenio Erico fue Guillermo Beltrán. El delantero de Nacional (P) convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante General Díaz.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bruno Díaz, Víctor Céspedes, Alexis González, Brahian Ayala y Juan Franco.

El entrenador de Nacional, Hernán López Mora, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Juan Franco, Claudio Núñez, Ricardo Garay y Sebastián Vargas en la línea defensiva; Sergio Fretes, Víctor Cáceres, Alexis González y Brahian Ayala en el medio; y Julián Benítez y David Fleitas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Marecos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Serdán bajo los tres palos; Bruno Díaz, Jesús Godoy, Marcelo Villamayor, David Villalba en defensa; Estiven Moreira, David Valenzuela, Richard Prieto y Víctor Céspedes en la mitad de cancha; y Gustavo Cristaldo y Pablo Velázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.

El local está puntero con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.