Por una mínima ventaja Saint Etienne se lleva los tres puntos ante Bordeaux

S. Etienne se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 15 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Hwang Uijo (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arnaud Nordin (13' 1T) y Yvan Neyou (29' 2T).

La figura del encuentro fue Yvan Neyou. El volante de Saint Etienne se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Arnaud Nordin. El delantero de Saint Etienne convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bordeaux.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Enock Kwateng, Otávio, Ryad Boudebouz, Youssouf Sabaly y Wahbi Khazri.

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benoit Costil en el arco; Enock Kwateng, Pablo, Paul Baysse y Youssouf Sabaly en la línea defensiva; Toma Basic, Otávio, Yacine Adli y Hatem Ben Arfa en el medio; y Josh Maja y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jessy Moulin bajo los tres palos; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Thimothée Kolodziejczak, Miguel Trauco en defensa; Ryad Boudebouz, Mahdi Camara, Yvan Neyou y Adil Aouchiche en la mitad de cancha; y Arnaud Nordin y Denis Bouanga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.

Bordeaux visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Nimes Olympique en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el décimo tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.