Con dos tantos, Nice derrotó a Nimes Olympique en su casa

Por la fecha 15 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Nice fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Stade des Costieres. Los goles para el visitante los hicieron Dan Ndoye (39' 2T) y Alexis Claude Maurice (47' 2T).

La figura del encuentro fue Dan Ndoye. El delantero de Nice convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade des Costieres fue Walter Benítez. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Nimes Olympique debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Morgan Schneiderlin y Nolan Roux. Morgan Schneiderlin fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Nimes, Jerome Arpinon, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Baptiste Reynet en el arco; Patrick Burner, Loïck Landre, Florian Miguel y Gaëtan Paquiez en la línea defensiva; Sidy Sarr, Mattéo Ahlinvi, Zinedine Ferhat, Haris Duljevic y Niclas Eliasson en el medio; y Nolan Roux en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Walter Benítez bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, Robson Bambu, Stanley Nsoki en defensa; Jordan Lotomba, Khéphren Thuram-Ulien, Morgan Schneiderlin y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Rony Lopes, Amine Gouiri y Jeff Reine-Adélaïde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

Nimes visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Olympique Lyon en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el décimo noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.