Deportivo Maldonado y Danubio se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maldonado y Danubio no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 7, celebrado este domingo en campus Municipal de Maldonado.

El local comenzó ganando con gol de Marcelo Estigarribia, de penal, en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Santiago Mederos el visitante igualó el encuentro 24 minutos después.

La figura del encuentro fue Marcelo Estigarribia. El volante de Deportivo Maldonado se destacó frente a Danubio ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en campus Municipal de Maldonado fue Facundo Labandeira. El delantero de Danubio.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Muniz, Matías Tellechea, Santiago Carrera, Sebastian Gonzalez Mozzo, Leandro Rodríguez y Pablo Siles.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Danilo Lerda en el arco; Facundo Tealde, Agustín Sant Anna y Nicolás Olivera en la línea defensiva; Sebastian Gonzalez Mozzo, Federico Ramos, Matías Tellechea y Marcelo Estigarribia en el medio; y Rodrigo Muniz, Facundo Batista y Maximiliano Cantera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Emiliano Ancheta, Leandro Sosa, Santiago Carrera, Mauricio Victorino en defensa; Pablo Siles, Santiago Mederos, Maximiliano Rodriguez y Nicolás Prieto en la mitad de cancha; y Facundo Labandeira y Leandro Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Fuentes.

El local está en el décimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.