Reparto de puntos en el empate a uno entre Central Córdoba (SE) y Godoy Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ferroviario y el Tomba no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 1, celebrado este lunes en el estadio Alfredo Terrera.

El local comenzó ganando con gol de Hugo Vera Oviedo, de penal, en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Martín Ojeda el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Hugo Vera Oviedo. El defensor de Central Córdoba (SE) fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 4 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alejandro Maciel y Diego Martínez.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Alexis Ferrero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Sánchez en el arco; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Alejandro Maciel y Jonathan Bay en la línea defensiva; Leandro Vella, Cristian Vega, Iván Ramírez y Santiago Rosales en el medio; y Abel Argañaraz y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto Ramírez bajo los tres palos; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Gonzalo Abrego, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Santiago García y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

C.Córdoba (SE) recibirá a Vélez en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Newell`s en el estadio Sin Confirmar.