Con 3 goles, Always Ready humilló a Real Santa Cruz en su casa

Always Ready fue muy superior ante Real Santa Cruz en el encuentro correspondiente a la fecha 18. Los goles para el visitante los hicieron Juan Sergio Adrián (4' 2T), Samuel Galindo (8' 2T, de penal) y Marcos Ovejero (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Ovejero en el minuto 33 del segundo tiempo. El delantero recibió la pelota en el semicírculo tras un corner ejecutado desde la izquierda por Javier Sanguinetti, y la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Samuel Galindo. El volante de Always Ready se destacó frente a Real Santa Cruz ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Juan Sergio Adrián. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Josué Mamani, Álvaro Peña, Cristian Coimbra, Leonardo Romero, Juan José Orellana, Fernando Saucedo y Miguel Becerra.

El entrenador de Real Santa Cruz, Álvaro Peña, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Romero en el arco; Ronaldo Martínez, Cristian Coimbra y Carlos Ribera en la línea defensiva; Jorge Vargas, Fernando Rodríguez, Victor Cuellar, Miguel Becerra y Lucas Gomez en el medio; y José Caraballo y Brahian Égüez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Asad se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Juan Sergio Adrián, Juan José Orellana en defensa; Josué Mamani, Fernando Saucedo y Samuel Galindo en la mitad de cancha; y Rodrigo Ramallo, Gustavo Britos y Cristhian Arabe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Charles Terrazas.

Real Santa Cruz recibirá a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Always Ready visitará a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.