Con un solo tanto, Newell`s derrotó a Estudiantes en el Coloso del Parque

Compartir
Compartir articulo
infobae

la Lepra se quedó con los tres puntos este sábado en el Coloso del Parque. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Jerónimo Cacciabue. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Jerónimo Cacciabue. El volante de Newell`s se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso del Parque fue Ramiro Macagno. El arquero de Newell`s tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes debido a que atajó 5 disparos y realizó 29 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Pérez, Iván Gómez, Manuel Guanini, Mauricio Guzmán y Enzo Cabrera. Fueron expulsados Manuel Guanini por doble amarilla (26', 2T) y Carlo Lattanzio por roja directa (45', 2T).

El entrenador de Newell`s, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Macagno en el arco; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez en el medio; y Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Francisco González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Desábato se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Facundo Mura en defensa; Iván Gómez, David Ayala, Ángel González, Lucas Rodríguez y Diego García en la mitad de cancha; y Gaspar Di Pizio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Newell`s visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Racing Club en el estadio Sin Confirmar.