A Palmaflor le alcanzó con un gol para derrotar a Aurora en el estadio Municipal de Quillacollo

Palmaflor se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Aurora, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Jefferson. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jefferson. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Quillacollo, Fernando Saldías. El volante de Palmaflor se destacó frente a Aurora debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Darwin Lora, Ronaldo Arancibia, Bismark Ubah, Darwin Ríos y Daniel Camacho. Fue expulsado por roja directa, Claudio Santis en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmaflor, Xabier Azkargorta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Claudio Santis en el arco; Ronaldo Arancibia, Iván Cañete, Robson Dos Santos y Pablo Velasco en la línea defensiva; Darwin Lora, Iván Huayhuata, Matías Abelairas y Adalid Terrazas en el medio; y Ariel Jaldin y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Baldivieso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alejandro Torrez bajo los tres palos; Jaime Cornejo, Enrique Díaz, Huberth Sánchez, Caleb Cardozo en defensa; Sergio Moruno, Gabriel Montaño, Marcelo Aguirre, Omar Morales y Manuel Morello en la mitad de cancha; y Alejandro Barrón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos García.

Palmaflor visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que Aurora recibirá a Bolívar en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el quinto puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.