Con doblete de Ali Sowe, CSKA Sofía derrotó a Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

A CSKA Sofía le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 6 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Tiago Rodrigues (5' 1T) y Ali Sowe (34' 1T y 8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tommaso Milanese (22' 1T).

La figura del encuentro fue Ali Sowe. El delantero de CSKA Sofía convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Roma.

También fue clave en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski, Tiago Rodrigues. El volante de CSKA Sofía se destacó frente a Roma ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Filippo Tripi y Valentin Antov.

El entrenador de CSKA Sofía, Daniel Morales, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gustavo Busatto en el arco; Valentin Antov, Jurgen Mattheij y Petar Zanev en la línea defensiva; Georgi Yomov, Amos Youga, Geferson, Bradley Mazikou y Tiago Rodrigues en el medio; y Ali Sowe y Younousse Sankhare en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Pietro Boer bajo los tres palos; Marash Kumbulla, Federico Fazio, Juan Jesus en defensa; Bruno Peres, Tommaso Milanese, Amadou Diawara y Mory Bamba en la mitad de cancha; y Carles Pérez, Borja Mayoral y Pedro Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Irfan Peljto.