Dep. Armenio derrotó a San Telmo 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Osvaldo Baletto por la grupo a - fecha 1 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020. El Dep. Armenio abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Santiago Gómez (0' 1T) y Leonel Álvarez (42' 1T).

La figura del encuentro fue Leonel Álvarez. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Osvaldo Baletto fue Santiago Gómez. El delantero de Dep. Armenio convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Facundo Britos, Emanuel Zagert y Agustín Eloy.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pedro Formosa en el arco; Lucas Arce, Lucas Meza, Leandro Hertel y Santiago Bustos en la línea defensiva; Alexander Zurita, Damián Toledo y Ramiro López en el medio; y Esteban Rueda, Emanuel Zagert y Ezequiel Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Manfredi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Marcos Rouzies, Juan Cruz Huichulef en defensa; Leonel Álvarez, Facundo Britos, Lucas Pruzzo y Lautaro Arellano en la mitad de cancha; y Gonzalo Ríos y Santiago Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

El local está en el sexto puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.