Cero a cero terminó el partido entre Comunicaciones FC y Guastatoya

Comunicaciones y Guastatoya no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la intergrupos - fecha 5, disputado este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

No se puede creer. José Corena estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Guastatoya.

La figura del encuentro fue Cristhian Reyes. El defensor de Guastatoya fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Doroteo Guamuch Flores fue José Calderón. El arquero de Comunicaciones FC tuvo un gran rendimiento frente a Guastatoya debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 27 del primer tiempo, el defensor de Guastatoya Wilson Pineda dejó en ridículo con un estupendo caño a Rafael Morales, defensor de Comunicaciones FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilson Pineda, Cristhian Reyes, José Contreras, Rubén Morales, José Corena y José Pinto.

El entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Calderón en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Michael Umaña y Rafael Morales en la línea defensiva; Jorge Aparicio, José Contreras y Alejandro Galindo en el medio; y Andrés Lezcano, Agustín Herrera y José Murillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Coito Olivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Wilson Pineda, Rubén Morales, Omar Domínguez, Cristhian Reyes en defensa; Néstor Jucup, José Corena, Anderson Ortiz, Maximiliano Lombardi y Jorge Vargas en la mitad de cancha; y Ángel Landín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Gamarro.

Comunicaciones visitará a Xelajú MC en la próxima jornada, mientras que Guastatoya visitará a Sanarate en el estadio Municipal de Sanarate.

El local está en el segundo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.