A Tondela no le alcanzó con el doblete de Mario González y cayó frente a Porto

infobae-image

Tondela se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 9 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021.Los goles del partido para el local los anotaron Zaidu Sanusi (4' 1T), Moussa Marega (36' 1T y 3' 2T) y Mehdi Taremi (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario González (20' 1T y 28' 2T) y Rafael Barbosa (33' 1T).

La figura del encuentro fue Moussa Marega. El delantero de Porto convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Tondela.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Dragão fue Mario González. El delantero de Tondela convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Porto.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Abdel Medioub, Mateus Uribe, Pedro Augusto, João Mendes, Evanilson, Jaume Grau, Enzo Martínez. Mateus Uribe fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Zaidu Sanusi, Malang Sarr, Chancel Mbemba y Wilson Manafá en la línea defensiva; Luis Díaz, Sérgio Oliveira, Mateus Uribe y Otávio en el medio; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Babacar Niasse bajo los tres palos; Abdel Medioub, Yohan Tavares, Enzo Martínez, Filipe Ferreira en defensa; Tiago, João Pedro, Jaume Grau y Pedro Augusto en la mitad de cancha; y Rafael Barbosa y Mario González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

Porto recibirá a Nacional Madeira en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Moreirense en el estadio João Cardoso.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.