Olympique de Marsella fue superior y venció por dos a Nimes Olympique en el estadio Stade des Costieres

Por la fecha 13 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21, O. Marsella dejó sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Darío Benedetto (11' 2T) y Valere Germain (38' 2T).

Niclas Eliasson estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Darío Benedetto. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nimes Olympique.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade des Costieres fue Valere Germain. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jordan Amavi, Michaël Cuisance, André Villas Boas, Duje Caleta-Car, Álvaro González, Loïck Landre, Andrés Cubas. Fueron expulsados André Villas Boas por doble amarilla (39', 1T) y Andrés Cubas por doble amarilla (31', 2T).

El entrenador de Nimes, Jerome Arpinon, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Baptiste Reynet en el arco; Patrick Burner, Loïck Landre, Florian Miguel y Gaëtan Paquiez en la línea defensiva; Zinedine Ferhat, Andrés Cubas, Mattéo Ahlinvi y Niclas Eliasson en el medio; y Renaud Ripart y Haris Duljevic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car, Jordan Amavi en defensa; Valentin Rongier, Boubacar Kamara, Morgan Sanson y Michaël Cuisance en la mitad de cancha; y Dimitri Payet y Darío Benedetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

Nimes visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Mónaco en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.