Con un solo tanto, CD Platense derrotó a Vida en el estadio Excelsior

Platense se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Excelsior. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Hesller Morales. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Hesller Morales. El volante de CD Platense se destacó frente a Vida ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue José Mariano Pineda. El arquero de CD Platense tuvo un gran rendimiento frente a Vida.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ilce Barahona, Marcos Martínez. Marcos Martínez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Platense, John López, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Mariano Pineda en el arco; Víctor Arauz, Marcos Martínez, Dabirson Castillo y César Oseguera en la línea defensiva; Ilce Barahona, Hesller Morales, Luis Jaramillo y Cristian Padilla en el medio; y Carlos Bernardez y Nicolás Lugli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ricardo Canales bajo los tres palos; Carlos Meléndez, José Velásquez, Michael Rosales en defensa; Jonathan Mazzola, Luis Palma, Denis Meléndez, Alexander Aguilar y Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Foslyn Grant y Raymond Guity en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Melissa Borjas Pastrana.

Platense visitará a Real España en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Honduras Progreso en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.