A Villarreal no le sobró nada, pero venció a Sivasspor en su casa por 1 a 0

El Submarino amarillo festejó en el estadio Sivas Arena en una nueva jornada por la grupo i - fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Samuel Chukwueze. Después de recibir una asistencia de Rubén Peña, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Francis Coquelin estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Samuel Chukwueze. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sivasspor.

Por otro lado fue clave Rubén Peña. El defensor de Villarreal fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fayçal Fajr, Rubén Peña y Aaron Appindangoye.

El entrenador de Sivasspor, Riza Calimbay, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mamadou Samassa en el arco; Ziya Erdal, Samba Camara, Aaron Appindangoye y Caner Osmanpasa en la línea defensiva; Fayçal Fajr, Isaac Cofie, Max Gradel, Robin Yalcin y Yasin Oztekin en el medio; y Mustapha Yatabaré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Rubén Peña, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Jaume Costa en defensa; Francis Coquelin, Vicente Iborra y Álex Baena en la mitad de cancha; y Takefusa Kubo, Fernando Niño y Samuel Chukwueze en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Duje Strukan.

Sivasspor visitará a Maccabi Tel-Aviv en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Qarabag en el estadio Estadio de la Cerámica.