Sin goles, CFR Cluj y CSKA Sofía igualaron el partido

CFR Cluj y CSKA Sofía no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 5, disputado este jueves en el estadio Dr. Constantin Radulescu.

La figura del encuentro fue Cristian Balgradean. El arquero de CFR Cluj tuvo un gran rendimiento frente a CSKA Sofía.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dr. Constantin Radulescu fue Gustavo Busatto. El arquero de CSKA Sofía tuvo un gran rendimiento frente a CFR Cluj.

El encuentro tuvo varios amonestados: Thibaut Vion, Mateo Susic, Alexandru Chipciu, Geferson. Alexandru Chipciu fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de CFR Cluj, Marius Bilasco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Balgradean en el arco; Mateo Susic, Cristian Manea, Andrei Burca y Camora en la línea defensiva; Alexandru Chipciu, Damjan Djokovic, Mário Rondón, Constantin Paun y Michaël Pereira en el medio; y Gabriel Debeljuh en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Morales se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gustavo Busatto bajo los tres palos; Valentin Antov, Jurgen Mattheij, Petar Zanev en defensa; Thibaut Vion, Amos Youga, Geferson, Graham Carey y Younousse Sankhare en la mitad de cancha; y Ali Sowe y Georgi Yomov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

CFR Cluj visitará a Young Boys en la próxima jornada, mientras que CSKA Sofía recibirá a Roma en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski.